domingo, 18 de enero de 2009

Confundido

... justo cuando crees haber encontrado ya al amor de tu vida...

Sientes que algo falta, algo que no haz vivido. Aún teniendo a aquella mujer que te da amor necesitas experimentar algo más. Queriendo una vida de adolescentes que no existe en tu interior te alejas buscando a alguien como tú, alguien que sólo quiera probar cosas atrevidas que "todo el mundo hace".

No buscas nada serio, sólo algo temporal, de una noche, tal vez dos. Pero tu conciencia te habla: "Si lo vas a hacer dí antes la verdad; si la otra persona esta de acuerdo seria menos 'indecente' para mi... Bueno, para ti".

No piensas perder al amor de tu vida en el camino, y es que si bien harás alguna travesura, sabes perfectamente que es sólo para completar "eso" que te falta. Ya que si es "eso" lo que falta, luego tu vida seguirá como antes, aunque tal vez saciada.

Hallas a alguien, sigues lo que tu conciencia dice sin perder de lado tu objetivo de "eso". Al fin y al cabo eres un "chico bueno". Todo va bien, pero te sientes extraño, confundido, en un mundo que no es el tuyo.

–Tendre que acostumbrarme –supones con inocencia.

Luego de unas horas te sientes tranquilo, todo está dicho, tu conciencia calmada, tu accionar consumado. La nueva ella quizo persuadirte a tener algo serio, no lo logró. Realmente esta enamorada. Aunque ella te halla pedido que no importa, que lo hagas... Aunque ella halla echo como si nada... Finalmente lograste lo que no querías: lastimarla.

¡Felicidades! Conseguiste "eso", lo que deseabas. ¿Estarás ahora completo?

Esa chica te tocó el corazón, ¿no es así? ¿Recordaste lo mágico se siente cuando te empiezas a enamorar? ¡¿Qué es mi culpa?! ¿Tú conciencia te tuvo que parar?

Confundido regresas con tu amada.

–Ella será capaz de hacerme sentir igual –tú decidido.

Hablas con ella y lo único que consigues es desconcierto. ¿Qué más esperabas despues de lo que hiciste? Aunque ciertamente lo que necesitabas era cariño y no confusión.

Pero en algo sí podemos conincidir: el "eso" que buscabas fue cómo aquella chica te enamoró, esos detalles, ese cariño, esa fuerza con la que se te metió, la forma en la que te conquistó.

¿Qué hacer ahora? ¿Si la que amas en realidad no te llena? ¿Si hay alguien nueva que por ti se desvela y tiene la llave para conquistarte, para poder seguir con un amor sin que "eso" te falte?

¿Qué hacer si alguien así aparece... justo cuando crees haber encontrado ya al amor de tu vida...

3 comentarios:

  1. Escribes muy bien, ¿sabes?.Lo haces simplemente para expresarte y no con la intencion de que a alguien le guste. A mi eso me encanta. Puede ser que lo que te diga no sea nada nuevo, pero solo queria decirlo.
    Un beso y no dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  2. Creo que en ese caso, lo que te llena es tener a las dos XD y si dejas a la primera pues sentiras que falta algo otra vez.. y viceversa.. en mi opinion.. creo que los seres humanos somos sumamente perversos..

    saludos, buen blog!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... como dicen, el hombre es polígamo por naturaleza :) Pero ahí radica el ser lo que tú quieras ser, uno más del montón o alguien que sabe hacer lo que debe.

    ResponderEliminar