viernes, 19 de diciembre de 2008

Del Amor...

Desde lo profundo, el núcleo del corazón,
Existe un sentir que brota y me llena,
Que irradia a raudales, de gozo me rodea,
Lo excelso y mágico de nuestro amor.

Tú, mi mundo, mi ruego, mi música, mi sol,
En el absoluto te siento, para mí, amor seas,
La luna que ahí está, asidua, aunque no la vea,
El cielo del cual siempre admiro su esplendor.

Así como el aire que de respirar no dejo,
Tu recuerdo es la clave, lo trascendente,
Animoso y motivador, que me envuelve,
Para que enfrentar la vida pueda yo, mi sueño.

Y cuando alejarnos los dos tengamos que,
Con pasión te morderé la piel, eso haré,
Para así colmarme de tu esencia, con tu aroma lléname.
Te guardaré en mi memoria, mi anhelo sé.

Cuando estés a mi lado, mi amor, bésame,
Y que esta ilusión que me consume, sea;
Mis fantasías y más puros sueños condensa,
Que de un sentir florezca todo, ámame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario