sábado, 18 de julio de 2009

Resolución

Un atisbo de luz suscita tu solo recuerdo,
Y surge aína la sibilina voz de mi alma
Que grita tu nombre, afirma: “Es ella”
Y llena mis noches en vela imaginándote mía.

Mi exigua empero decisiva experiencia ampara
El advertir aquella estela de tu naturaleza utópica
Y es la firme idea de ser tú mi ella idónea
Noción sublime que mi enjundia resguarda.

Sé que sabiduría precisa un trabajo aunado:
Requiere el sentimiento y el juicio en su intención.
Y es con la razón y corazón concertados
Que te nombro en sabiduría mi gran resolución.

1 comentario:

  1. Me gusta Desahogarme a verdad es muy bueno para el estress.. pero escribir.. soy muy malo escribiendo...
    Hay una pagina! que espero no hacer Spam que puedes insultar.. puedes hablar esplicar.. contar.. todo o que quieras para desahogarte me va muy bien www.desahogarse.com.ar

    ResponderEliminar